Para lograr poner en tu impresora 3D un filamento de calidad es necesaria, además de una importante tecnología industrial, la experiencia para desarrollar un sistema de producción eficaz y un control permanente de todo el proceso.
A continuación te contamos brevemente algunas características de la línea de producción Grilon3.

Extrusión vertical

Los filamentos Grilon3 se producen con un exclusivo sistema de extrusión vertical único en la región, que nos permite lograr un perfil circular de mayor precisión y un filamento de la más alta calidad.

 

Lazo cerrado

Nuestras líneas de producción operan bajo un sistema de lazo cerrado en tiempo real. Esto significa que el diámetro del filamento es medido en todo momento y comparado con el valor requerido. De este modo el sistema se ajusta en tiempo real para lograr uniformidad y una tolerancia de milésimas en el diámetro final de tus filamentos.

Tecnología doble láser

El proceso de medición del diámetro se realiza en tres etapas con un scanner de doble láser capaz de realizar hasta 5.000 mediciones por segundo, lo que nos permite lograr una tolerancia de + – 0,03 mm., una de las más exigentes del mercado.

Bolsa trilaminada

Todos los filamentos Grilon3 se presentan envasados al vacío y con desecante, en una bolsa trilaminada y aluminizada, lo que brinda a tus filamentos una protección única en el mercado.
La bolsa cuenta además con cierre zipper y “abre fácil” que facilitan la reutilización de la bolsa para el guardado de la bobina.