• Horarios: Lun Vie 9:00 a 17:00
  • Calle 112 No. 82 - Chivilcoy (B) ARGENTINA
  • +54 11 3973 5282

Más de 100 Messi en 3D a la espera del Mundial de Qatar

12 abril, 2022
Publicado por: Grilon3 NTH

Por Por Tomás Barrandeguy para La Capital.

Una empresa rosarina organiza una competencia de impresión 3D para usuarios de Sudamérica. Las cinco finalistas serán exhibidas en el Museo del Deporte durante un mes.

El fútbol ya empieza a teñir muchas de las actividades cotidianas a poco más de siete meses del inicio del mundial. Y en ese marco, una empresa rosarina dedicada a la industria de la impresión 3D decidió largar una competencia para premiar a quienes desarrollen el mejor homenaje a Lionel Messi. El certamen, llamado justamente “Desafío Messi”, consiste en una competencia de pintura y post procesado sobre piezas impresas en 3D, y las cinco piezas finalistas serán exhibidas durante un mes en el Museo del Deporte.

La convocatoria para la segunda edición de la “Makerton 3D” comenzó el 14 de marzo y se extenderá hasta el 25 de abril. Del certamen podrá participar cualquier persona desde cualquier parte del país, y la invitación también se extiende a los países limítrofes (Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay).

Hasta el momento se inscribieron 128 personas, todas de Argentina, aunque no descartan que se sumen más competidores desde otros países ya que, en ocasiones, desarrollan el modelo hasta último momento antes de anotarse definitivamente.